Quiénes Somos

De la finca donde creció la abuela
quien curaba todo con aguacate y hierbas frescas…

De la finca donde creció la abuela, quien curaba todo con aguacate y hierbas frescas en San Nicolás de Uyama, nace Oilosophy, la filosofía de usar aceites naturales, combinados con extractos maravillosos que nos da la naturaleza, con el fin de nutrir la piel desde afuera hacia adentro, tal como lo hacemos de adentro hacia fuera eligiendo bien los alimentos.

Somos una marca que nació con el ideal de ofrecer productos realmente naturales. Si es que existe una verdadera farmacia es la naturaleza, con esta idea hemos querido inventar productos que tengan la función de prevenir y arreglar daños de la piel mediante el uso de ingredientes en su estado natural, provenientes de vegetales, hojas, frutas y plantas , que acompañadas con los aceites naturales extra vírgenes ecuatorianos, nos va a ayudar a nutrir y proteger nuestra piel de una manera natural. Estos productos no son químicamente tratados, por eso conservan el color de sus ingredientes, tampoco contienen preservantes, siliconas, colorantes, químicos o ftalatos, y son aptos para alérgicos.

Contáctanos

Háganos saber sus inquietudes o necesidades, a continuación encontrará diversos modos de comunicación, mediante los cuáles recibiremos sus solicitudes y les daremos el trámite correspondiente.

Dirección

Av 6 de Diciembre y La Niña., Edificio Multicentro OF 502

Inquietudes

ccompagnone@uyamafarms.com.ec

Contácto

+593 2) 2552119 / (+5932) 2552120 / (+593 2) 2565000