Seleccionar página

Si te gusta cuidar tu cabello de manera natural, este artículo es para ti.

El aceite de aguacate para cabello tiene varios beneficios, y es una manera natural y eficaz de controlar los típicos desafíos que representan conservar una melena de envidia. Si tienes problemas con las famosas puntas abiertas, caída de pelo, frizz, cuero cabelludo seco, o todas las anteriores, ¡sigue leyendo! No importa si tienes cabello lacio, ondulado, o rizado, puedes aplicar todos estos tipos.

El aceite de aguacate para el cabello es la receta secreta para tener un cabello visualmente hermoso pero también saludable a largo plazo. Te lo podemos asegurar, no solo por nuestra propia experiencia, sino con el respaldo de varios estudios científicos, las bondades y beneficios de este increíble producto.

Pérdida de cabello, frizz y signos de envejecimiento: El aceite de aguacate regenera las células del cuero cabelludo más rápido. Gracias a la presencia de Omega 3, el aceite de aguacate previene la pérdida de cabello y los signos de envejecimiento del mismo. También, gracias al contenido de ácidos grasos, el aceite aporta brillo y suavidad reparando, a su paso, la fibra capilar. Por otro lado, los nutrientes del aceite ayudan a eliminar el condenado frizz. Es decir, di «adiós!» a salir de la ducha con manojos de cabellos en tus manos porque ahora tendrás un cabello fuerte y brilloso!

¡OJO! No todos los aceites de aguacate aportan con estos beneficios, para que tengan estas propiedades el aceite debe ser extra virgen y extraído de la primera presión en frío, de esta manera el aceite conserva todas las bondades de la fruta. La buena noticia es que el aceite para cabello de Oilosophy es una excelente opción ya que está hecho con el mejor aceite extra virgen de aguacate del Ecuador, pero también tiene un compuesto extra, el árbol de té que con sus propiedades naturales va a cuidar tu cuero cabelludo de bacterias y hongos y aporta un increíble aroma!

Foto por: @jtylernix

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo podemos ayudarte?