Seleccionar página

¿Conoces nuestra historia?

De la finca donde creció la abuela, quien curaba todo con aguacate y hierbas frescas en San Nicolás de Uyama, nace Oilosophy. Con mucho amor y aguacate compartimos con ustedes la magia y los beneficios de estas recetas que por muchos años fueron secretas. Oilosophy se guía por las bondades de la naturaleza para desarrollar productos únicos de la más alta calidad. La filosofía de usar aceites naturales combinados con extractos maravillosos, plantas frescas y frutos llenos de vitaminas es el resultado de años de presenciar los beneficios de estos fantásticos ingredientes en la salud y bienestar de la piel de nuestra familia y ahora de nuestros fieles clientes que nos inspiran a seguir desarrollando más productos. 

Oilosophy es una saludable solución para hidratar, cuidar, proteger y evitar daños a futuro. Las características de nuestros producto estrella, el aceite de aguacate, tiene un sin número de beneficios. Te invitamos a conocer el mundo mágico de los productos de Oilosophy, de seguro te vas a enamorar, igual que nosotros y nuestros fieles clientes.

¿Qué dicen de nosotros?

Community oilosophers

La primera vez que compré un producto para mi cuidado facial fue en Oilosophy, el serum de naranja y geranio y el serúm de hierba luisa y lavanda. Desde entonces soy adicta al cuidado facial natural y obviamente estos dos productos se han vuelto indispensables en mi vida. Tengo piel con tendencia acneica y al comienzo me daba terror usarlos porque “eran aceitosos”. Pero luego consultando supe que no son comedogénicos y el cambio en mi piel acnéica fue increíble. Ya es un año y sigo usándolos🤩🤩🤩🤩

Gabriela Paredes

¡Descubrí los productos Oilosophy a finales de 2017! y me fascinaron, el dejar de usar productos naturales le han dado el respiro que mi piel tanto necesitaba! hoy no los cambio por nada y uso desde su aceite, sus cremas, el serum, shampoo y hasta el lip balm. 

Productos favoritos: Jabón liquido de aguacate y mandarina 🥑🍊

Maria Cristina Peñaherrera

Mi novio me regaló la mantequilla de verbena y el aceite de flores por navidad, tengo la piel muy delicada y bastante seca, he usado productos de marcas reconocidas como Victoria Secret, bath and body o la Nivea, siento que huelen rico e hidratan momentáneamente pero al poco tiempo de usarlas mi piel volvía a sentirse seca. La mantequilla de Oilosophy es increíble, me la pongo en la mañana y todavía en la noche siento la humectación y la piel súper hidratada. Me suaviza la piel de los talones que es la más conflictiva y no me hidrataba con absolutamente nada. Me volví adicta a la cremita y al aceite, tanto así que mi novio me compró también el exfoliante y el jabón y yo me compré el bálsamo de labios. Los productos son de excelente calidad!!!

Juana Vallejo

Estoy super contenta con sus productos 😊
Me han ido de maravilla a mi pie. Mi piel es super sensible y además tengo acné por tema hormonal. Mi piel esta super bonita 😊 y ya no me han salido granitos desde entonces. Estoy usando el jabón de calendula , serum de lavanda y el exfoliate de cúrcuma ♥️

Isabel Cevallos

Conocí a oilosophy hace ya 3 años casi. Empecé probando el aceite corporal y lo amé enseguida huele delicioso y deja tu piel sumamente hermosa, después adquirí 3 productos que se volvieron de mis favoritos y no pueden faltar en mi cosmetiquera, el serum es un top definitivamente, el bálsamo de labios y la crema ultra hidratante, huelen delicioso y dejan tu piel sumamente hermosa. Amo que sean hechos con ingredientes naturales, van todo tipo de piel no te causan alergias. De verdad son productos hermosos y los recomiendo al 100% yo los amo!!!

Carolina Mejia

¿De donde viene Oilosophy?

 

Tenemos el privilegio de vivir en Ecuador, el país que está ubicado en la mitad del mundo.  La flora crece en abundancia, un verdadero jardín sin fin lleno de una magnífica materia prima que crece durante todo el año: flores, frutas, semillas que nos permiten inspirarnos y desarrollar todos los productos de Oilosophy.

La finca tiene 120 hectáreas de aguacate en producción constante. Dentro de la finca también está ubicada la planta donde extraemos el aceite extra virgen de aguacate de la primera presión. Tenemos una trazabilidad al 100% de cada producto, lo que nos permite asegurar la calidad del ingrediente principal de lo productos de Oilosophy, desde la recolección del aguacate, el proceso la extracción del aceite y el empaque de los productos.

¿Quién empezó todo?

La Kaya, después de entender las bondades del aceite extra virgen de aguacate, con mucha creatividad y visión, creó la marca Oilosophy Fresh Cosmetics From the Farm como una alternativa sana y natural. Su mente innovadora y su gran corazón son los motores principales de la marca, cada producto es pensado y diseñado con el fin de ofrecer alternativas de la más alta calidad con ingredientes que promueven la salud y el bienestar.

Oilosophy es una marca emprendida por una mujer ecuatoriana que inspira que el trabajo constante y nutrido con amor solo cosecha calidad, bienestar, sonrisas, y mucho, mucho aguacate.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo podemos ayudarte?