Seleccionar página

Hidratantes

Origen naturaL

Acción antioxidante

Relajante

Hipoalergénico

Aromaterapia

Aceite extra virgen de aguacate

El ingrediente estrella de nuestra línea de productos. El aceite de aguacate es un ingrediente ultra-hidratante que penetra la piel profundamente gracias a que la composición es similar a los aceites que tenemos naturalmente en el cuerpo. También nutre la piel, gracias a que el aceite extra virgen mantiene todos los nutrientes de la fruta, dejando a tu piel sana, vibrante y repleta de nutrientes.

Mandarina

En la finca los árboles de aguacate crecen junto a los árboles de mandarina por lo que su excelente mezcla en los cosméticos no nos sorprende. La mandarina es un ingrediente energizante, no solo influye tu estado de ánimo gracias a la aromaterapia, pero también ayuda a que tu piel se vea brillante, joven y sana! Es una rica fuente de antioxidantes, que protegen la piel del desgaste de los años.

Menta

Nos encanta usar la menta, no solo por su delicioso aroma, si no también por sus múltiples propiedades. Sus características antibacterianas y antisépticas ayuda al control de infecciones y puntos negros. Sus beneficios son calmantes y desinflamatorios, lo que lo hace ideal para pieles sensibles, bronceadas, con granitos o irritaciones como dermatitis.

Manzanilla

Deja que la magia de la manzanilla te relaje de afuera hacia adentro. Los productos que llevan este producto son calmantes y relajantes, sus nobles propiedades protegen a tu piel de irritación, granitos,o reacciones.

Lavanda

Del jardín a tu piel, la lavanda es otro ingrediente mágico y altamente usado en oilosophy. Sus beneficios ayudan a combatir el acné, evitar las arrugas, calmar la irritación, tonificar y equilibrar la piel. Además su increíble aroma te relaja profundamente y ayuda a dormir mejor.

Aceite Extra Virgen de Almendras

Ayuda a hidratar la piel profundamente y la llena de todos los ácidos grasos y nutrientes de la almendra. El aceite de almendras también ayuda a equilibrar el tono de la piel y ayuda a combatir los signos de envejecimiento como las líneas de expresión y las arrugas. Agua destilada ON HA Gracias a su pureza, el agua destilada es un excelente producto base para la elaboración de cosméticos.

Hierba luisa

Un ingrediente ancestral, la hierba luisa se ha utilizado en medicinas naturales para desinflamar y desinfectar el cuerpo. Su beneficio en la piel es que ayuda a mantenerla limpia y libre de imperfecciones. Ideal para pieles con rosácea o que se ponen rojas fácilmente, ya que la hierba luisa calma la irritación de la piel.

Geranio

Esta noble flor es conocida por sus propiedades cicatrizantes y antibacterianas. Ayuda a igualar el tono de la piel y evita que se formen manchitas a causa de la exposición al sol.

Naranja

El mejor aliado de la producción de colágeno gracias a la cantidad de vitamina C que lleva. También ayuda a proteger el rostro de toxinas externas como la radiación y la polución.

Té Verde

Gracias a las vitaminas A, B y C que contiene, le brinda al cabello un brillo especial, mucha  hidratación y vitalidad. También apoya el crecimiento del cabello y evita la caspa.

Glicerina vegetal

Elegimos utilizar glicerina vegetal porque es un producto natural de aceites vegetales, y no tiene químicos ni aditivos. La glicerina ayuda a hidratar aún más la piel, cuando se la combina con agua, atrapa las moléculas de humedad y evita que se reseque la piel.

Semilla de aguacate

La semilla de aguacate es un cóctel de nutrientes, donde los polifenoles son las estrellas. Estos componentes son fabulosos para desinflamar cualquier lugar del cuerpo. Gracias a la cantidad de antioxidantes que tienen, protegen la piel del daño de toxinas externas y reducen el envejecimiento de la misma. La semilla del aguacate también es flexible, lo que la hace un excelente exfoliante que no irrita ni rompe la piel.

Cúrcuma

Este es un producto mágico con más de un beneficio para la salud y para la piel. La cúrcuma iguala el tono de la piel, previene la formación de granitos, reduce las ojeras, previene el envejecimiento prematuro, es antiinflamatoria y antibacteriana (ayuda a mantener tu piel sana y limpia),ayuda a pieles con psoriasis y eczema.

Árbol de té

El árbol de té ha sido utilizado por muchos años como antiséptico, anti-acné, anti-caspa, entre otros. Su poder de limpieza e hidratación lo hace el complemento perfecto de nuestros productos. Para mantener tu rostro libre de impurezas.

Cera de abeja orgánica

Este ingrediente natural es un regalo de la naturaleza. Ayuda a hidratar la piel atrapando las moléculas de agua, así puedes disfrutar de una hidratación profunda por más tiempo. No obstruye los poros de la piel, nutriéndola sin asfixiar la piel.

MANTECA DE CACAO ORGÁNICA

Otro ingrediente potenciador de la hidratación profunda y todos los beneficios del mismo. Deja tu piel suave, previene el envejecimiento, ayuda a cicatrizar heridas, entre otros.

Vitamina E comestible

A diferencias de otras marcas, Oilosophy utiliza Vitamina E comestible. Esta presentación de la Vitamina E ayuda a nutrir la piel y protegerla, gracias a su cantidad de antioxidantes, previenen el envejecimiento prematuro y le dan un brillo y salud únicos a tu piel!

Esencias

Oilosophy es conocido por sus fragancias deliciosas, que aparte de ser hipoalergénicas y seguras en todo tipo de piel, tienen un efecto terapéutico que ayuda a mejorar tu ánimo y sentirte más relajada. Porque usar Oilosophy es una experiencia relajante y deliciosa, un momento solo para ti.

Alcohol Vínico

El alcohol vínico proviene de la fermentación de la uva. Tiene 85 grados de pureza a diferencia de los alcoholes industriales que solo tiene de 50 a 65 grados.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo podemos ayudarte?