Seleccionar página

El aceite de aguacate es un ingrediente natural maravilloso para la piel. Es hidratante, antioxidante y por sus cualidades naturales, es casi imposible que ocasione efectos secundarios. Es ideal para todo tipo de piel, pero sobre todo para pieles secas y sensibles. Aparte, qué hermoso saber que estás cuidando tu piel con un ingrediente tan bondadoso y natural que hasta te puedes comer.

Hidratación

La composición natural del aceite de aguacate facilita la penetración en la piel lo que garantiza una rápida absorción y una verdadera hidratación. Es decir, no es un producto cosmético que da la sensación de una piel hidratada y después de unas horas la piel sigue seca, el aceite de aguacate realmente hidrata la piel.

También gracias a los ácidos grasos que contiene es ideal para las zonas más secas de la piel. Muchos aceites vegetales contienen omega 3 y omega 6, sin embargo, estudios han comprobado que el nivel de estos fabulosos ácidos grasos en el aceite de aguacate es extremadamente elevado comparando con otros aceites vegetales.
El consumo y la aplicación de omega 3 y 6 puede ser favorable para la piel tanto para la salud como para la apariencia ya que ayuda a que las células de la piel se fortalezcan haciendo que sea una barrera fuerte que mantiene la hidratación en la piel. También repara las membranas celulares en caso de una lesión, reduce irritación y picazones por su agente antiinflamatorio.

 

aceite de aguacate para la piel

Antioxidante

El aceite de aguacate se ha usado en la piel por muchos años ya que sus beneficios son realmente notorios. La industria de los cosméticos usa este ingrediente para la elaboración de productos anti edad para el rostro y también en productos capilares ya que su composición de vitaminas y minerales son una bomba para mantener la piel y el cabello saludables, rejuvenecidos, iluminados y sobre todo protegidos. El aceite de aguacate es rico en potasio, fósforo, hierro y vitaminas como la D y la E
La vitamina E es un ingrediente clave para mantener la piel sana y de un aspecto joven gracias a que es un excelente antioxidante. Aparte del uso directo en la piel, es muy beneficioso consumir en tu dieta alimentos ricos en esta vitamina.

Experimenta los beneficios de este mágico ingrediente tanto al consumirlo como en uso tópico. Nosotros te ofrecemos nuestra línea Oilosophy que tiene productos cosméticos para el cuidado de tu piel y cabello y la línea MIRA que tiene una gran variedad de aceites de aguacate para que cocines de una manera deliciosa y saludable.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo podemos ayudarte?